Buscar aquí:

Acerca de nosotros

La Casa del Carburador es  una empresa con más de 25 años en el rubro, especializada en la carburación  y la inyección electrónica del automotor. Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, La Casa del Carburador se destaca por su alta especialización que le permite brindar a sus clientes un excelente asesoramiento y atención, además, de un inmejorable precio y calidad en sus productos.

Nuestra historia

La Casa del Carburador abrió sus puertas al público en octubre de 1983, en la esquina de Pueyrredón y Estado de Israel, a pocas cuadras de su ubicación actual, en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Como nos indica su nombre, la intención fundacional de este emprendimiento fue la especialización en el despiece de carburación, siendo el primer proyecto de esa naturaleza en la ciudad.
Cabe destacar que La Casa del Carburador también acompañó su stock de despiece de carburación con la reparación y rectificación de automóviles y sus partes, con especial dedición a los carburadores. De esta manera, La Casa del Carburador  brindó a la comunidad y su zona de influencia la posibilidad de acceder no sólo al repuesto sino también a una mano de obra altamente calificada para tal fin.

Asimismo, La Casa del Carburador sumó al despiece del carburador, los rubros relacionados con él, como ser platinos, condensadores, bobinas, encendidos electrónicos, la bujía y sus cables, mangueras, juntas, filtros de aire y aceite, bombas de agua y nafta. Otros productos anexados fueron los aditivos, los lubricantes y los refrigerantes para el motor y sus partes.
Para mayo de 1990, La Casa del Carburador se mudó a su local propio, en el que permanece desde entonces, situado en Av. 25 de Mayo Nº 1619, sobre una de las principales vías de acceso y circulación de su ciudad.
Con el crecimiento de su clientela, y para seguir satisfaciendo excelentemente las necesidades de la misma, La Casa del Carburador se centralizó en la atención al público, tercerizando así la reparación y rectificación de automóviles y sus partes, no obstante, siempre con el asesoramiento y seguimiento de la casa.

Siempre a la vanguardia de los cambios tecnológicos, La Casa del Carburador es hoy también especialista en inyección electrónica, contando con stock permanente de las partes principales de los diferentes sistemas de inyección, como ser: sondas lambda, filtros, inyectores, potenciómetros de mariposa, reguladores de presión, bombas, bobinas, etc. La Casa del Carburador comercializa marcas originales como Bosch, Marelli, Delphi y sus respectivos reemplazos, de esta manera brinda a sus clientes calidad, variedad de productos y conveniencia de precios.
En cuanto a los profesionales del rubro,  en La Casa del Carburador, no sólo encontrarán los repuestos para realizar las reparaciones pertinentes, sino también los elementos necesarios para el diagnóstico (probadores de módulos, de bobinas, de inyectores, etc), para el reemplazo de partes (por ejemplo, extractores de filtros de inyección), para la limpieza de las partes (líquidos limpia carburadores e inyectores) y para la higiene personal (como ser, estopa y cremas limpiamanos).

Las nuevas tecnologías

Con el advenimiento de las nuevas tecnologías de la comunicación, La Casa del Carburador ha ampliado su atención al cliente incorporando los servicios de atención y asesoramiento en línea y a través del correo electrónico. Al mismo tiempo, a través de su página web  y blog,  facilita la descarga de información técnica, fondos de pantalla, utilidades, etc. como servicio complementario para sus clientes.
Es importante resaltar que a través de estas nuevas posibilidades de comunicación La Casa del Carburador ha ampliado considerablemente su zona de influencia y es ya habitual el asesoramiento y la comercialización con provincias de todo el país, incluso con los países limítrofes.


Av. 25 de Mayo Nº 1619
Tel./Fax 02657-430679
5730. Villa Mercedes (San Luis)
Correo electrónico:

Atención en línea:

¡¡Envíos a todo el país!!